sábado, 2 de abril de 2011

GRACIAS POR VUESTRO APOYO

¡¡¡¡¡¡¡TENGO 4 SEGUIDORES!!!!!!!! Que pasada, cuatro, ni en mis mejores sueños me habría imaginado atraer a tanta gente. El koala, aunque sea yo, no soy yo, es mi chico que quiso seguirme, pero al pobrete no se le dan bien estas cosas tan modernas, así que no sabe como, pero me puso a mi y claro, no pudo eliminarme. Yo lo intenté, y como tampoco pude, pues me he dejado para hacer bulto. Aprecio la buena intención que tuvo. Bueno, empezamos mes. Acontecimientos: CUMPLEAÑOS DE VERILLLAAAAAA. FELICIDADES GUAPA (Es mañana, así que no se le pase a nadie felicitar a la sobrina mas dicharachera). Y como buena poetisa le regalo esta prosita. Se titula FELICIDADES VERA.


FELICIDADES VERA

Ya llegó la primavera
y con ella llegó VERA.
Un día 3 de abril nació
y nuestras vidas cambió.
Alegre y dicharachera
si te descuidas te canta una ranchera.
No hay deporte que se le resista
para nada es pesimista.
La quinta elementa te felicita
con esta poesia bonita.
(la he bordao)


Y sigamos con mas acontecimientos del mes: Casita rural. Este año celebramos el cuarto encuentro de ruralistas con dos nuevas incorporaciones: DON JULIAN y DON JOSE LUIS. (JAJAJAJA, estos no saben donde se han metido. Por favor familia, comportemonos). En este mes además, se juegan dos grandes partidos: el 17 de abril, Madrid - Barça (liga), y tres días después Madrid - Barça (final copa del rey). Hacemos una porra????? Tambien disfrutaremos de unas largas y merecidas vacaciones, ya que es semana santa. Los días 21 y 22 de abril no se trabaja ¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!!!. Y Marmen nos deleitará con su presencia toda esa semanita (a Dios roguemos que no le pierdan la maleta este reo en el aeropuerto de Valencia. Si fuera así, y repito, que Dios no lo quiera,  ¡¡¡¡¡NACHO ANIMO Y PACIENCIA!!!!!). Y algo más habrá, pero no se que. La feria de Abril no se me ha olvidado, es que este año es en Mayo, así que la dejo para los acontecimientos del mes que viene (ya tengo algo hecho).

Y quiero compartir con todos vusotros la escalera de bambú que me he agenciado esta mañana en TUCAN.




Lo voy a utilizar para poner los fulares por ejemplo y otras cosillas. La ubicación exacta  no se cual va a ser. Se irá viendo, pero si la dejara ahí, me serviría para poner una lamparita de esas que venden de pinza, y un libro. Los peldaños me servirían de marcador de la página por la que voy (jajajaja, que peazo marcador de páginas no??), aunque eso tiene el inconveniente de que si el libro que me lea es gordo, si no está a la mitad, si llevo poco leido o me queda poco por leer, el libro se cae. Esta idea la tengo que macerar un poco mas. Se adminiten sugerencias de uso. Y tambien os dejo dos fotillos que demuestran que con 12 eurillos, se puede amueblar un cuarto de baño.






Fácil y sencillo, para toda la familia. Que os parece???? El dispensador de jabón es más caro que los muebles, 15 eurillos que costó. Ahora solo falta que encontremos un espejo que quede cuqui y ya tenemos un cuarto de baño amueblado. Si es que soy una interiorista cojonuda.


Bueno seguidores, os dejo hasta otra entrada, que espero sea pronto (no quiero acaparar todo vuestro tiempo). De vez en cuando, por favor, pasaros también por los blogs de Geles y Lorena (hay que apoyar a todo el mundo, no solo a los artistas consagrados). Hasta otra.

3 comentarios:

  1. Jajajajaja....Mayte cómo se te va la pinza, pero muy buena la poesía y el relato de acontecimientos del mes, que nos viene bien para organizarnos con tiempo las cosa.
    Y sigue así hermana, que eres toda una artista!
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. ay que poesía más bonita, te escribo por que me ha dicho vera que te escriba para decirte que está chulísima lo que pasa es que está muerta del cumple y entonces te lo escribo yo. Muy chulo y todo y sigue poniendo cosas y así me entero de todo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. joder no desperdicies tu talento y metete a poeta joderrrrrrrrrrrr
    me gustan tus entradas xika.. pero como se nota que todos somos familia y todos nos seguimos a todosssss
    muy mona tu escalera y tus apixuskes bañiles
    un beseteee

    ResponderEliminar