jueves, 7 de abril de 2011

CAMBIOS EN MI BLOG

Una entrada rapidita. Notais algo nuevo en mi blog??? Venga buscar..... tic tac tic tac. Muy bien chavalillos. Yo solita, sin ayuda de nadie (ejem ejem...) he puesto un contador de visitas. A vuestra mano derecha, izquierda para los zurdos (ah no, que eso no cambia) hay un nuevo apartado (gagett para los que sabemos de esto). Como ya os he comentado, se llama contador de visitas, aunque yo lo he titulado QUE CHORRON DE VISITASSSSSS (con 6 eses, ni una mas ni una menos). Y que os quiero decir con esto???? Pues sencillo. Que es muy triste tener que pasar una misma 137 veces para sentir que alguien la sigue. Y que me c...... en el que inventó los contadores, porque han hecho mucho daño a la sociedad. Te puedes llegar a dar cuenta de que estas solo. Muy sooloooooooo..... Asi que, y por la integridad moral y psicológica de esta que suscribe, por favor, cuando no tengais nada que hacer, dedicar 5 minutillos a entrar y salir de mi blog. Total, no teneis nada que hacer y contribuis a subirme la moral. Y ya de que pasais....no se, dejarme algun comentariejo tipo..... TU SI QUE SABES,..... GUAPA,...... TIPAZO,...... (Os recuerdo que la campaña de renta esta cercana). Bueno, pues solo era comentaros los cambios de mi blog. Os seguiré manteniendo informados.

5 comentarios:

  1. He visto que has puestos las letras blancas, ahora se leen mejor , como te dije , las anteriores eran un " matirio " leerlas , haber una que va para vieja , !!!! BUENO QUE YA ES VIEJA !!!!Jajaja Besos

    ResponderEliminar
  2. pero mari tu por aqui??? que ilusion mae mia mae mia.

    ResponderEliminar
  3. hasta la yaya esta en los blogues..... ke modernura de familia joderrrr COPÓNNN

    ResponderEliminar
  4. no es por quitarte la ilusión, pero donde está el contador de visitas bonica?

    ResponderEliminar
  5. pero hermana, encima de los seguidores. no lo ves???

    ResponderEliminar