domingo, 15 de mayo de 2011

FELICIDADES NACHOOOOOOOOOO

Como pasa el tiempo, como pasan los días,
hace ya quince días que no entro a contar mis fechorías.

Pero hoy es un día muy especial
así que con esta entrada os voy a deleitar.

Tal día como hoy nació mi hermano NACHO,
de todos los hermanos, el único macho.

A todos nos cautivo de chiquitín,
era el más gordito y monín.

Piciero de pequeño,
de mayor algo juerguero.

Es el alma de la fiesta,
con él es fácil que te pierdas.

Si quieres una velada agradable,
partirte con sus tonterías es probable.

Si quieres comer bien
seguro te prepara un menú del diez.

Si quieres un baño alicatar
el pico y la pala se echa cual capatáz.

Puntero, cocinero, manitas
da igual como lo definas.

Con él la diversión y comprensión está asegurada
y yo me siento muy orgullosa de ser su hermana.

Así que en el día de hoy te felicito
y quede este como mi regalito.

BESOS CHACHE.


2 comentarios:

  1. !!! NACHO !!! NO TE PODRAS QUEJAR DEL REGALO TAN BONITO QUE TA HA HECHO TU HERMANA , SON REGALOS QUE LLEGAN AL CORAZON , (! HALA,! QUE CURSILADA MA HA SALIDO ) , LA VERDAD QUE TE HA QUEDADO BONITO .
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Jejejejej sabe Nacho de su regalito??? hija, mira que eras profesional!!!
    Besitos

    ResponderEliminar