domingo, 1 de mayo de 2011

DIA DE LA MADRE

Y una entrada rapidita, ahora sí, la primera del mes, para recordaros que hoy es el día de la madre. Felicidades a todas las mamis, pero en especial para la mia.

Me ha costado mucho decantarme por un regalo a su medida. Estuvo un tris si le compro un ordenador portatil, el suyo ya está un pelín cascaillo. Tambíen pensé enviarla a América para hacer un curso de patchwork, que seguro le haría mucha ilusión, y bueno, un sin fin de cosas más, un bolso espectacular de loewe, un cheque regalo de 1.000 euros del corte ingles....... Pero luego pensandolo bien, tampoco son regalos que se salgan, la verdad es que son cosas baratitas y accesibles a cualquier bolsillo. En un momento dado se lo puede comprar ella o se lo podeis regalar vosotros. Así que como ni ella ni vosotros sabéis, pues yo le regalo una poesía de mi creación. Espero que te guste MOOM.

Se titula FELICIDADES MAMÁ.

FELICIDADES MAMA

Hoy es el día de la madre,
siempre es después del día del padre.
Mi mamá me mima mucho
y yo por eso la quiero mucho.
Me cuidaba de niña
y ahora de mayor le digo que no me riña.
Me hace la comida todos los días
y yo me la como aunque esté fría.
Me mete los bajos del pantalón
y me apoya cuando me da el bajón.
Por eso cuando yo sea mamá
no se me ocurre otra persona a la que parecerme más
pues ha hecho de mí una persona creativa
y con gran futuro en la vida.
Por eso en este día tan especial
no te doy un regalo superficial
te doy un besazo virtual
y te digo que sigas igual.

BESOS Y FELICIDADES.

3 comentarios:

  1. Ohhhhhhh que bonito mana....pero si tu tienes la vena de poeta....po a mi eta po e si a me ha gustaado.....

    Muy currada y profunda si señor.

    ResponderEliminar
  2. !!!!PERO QUE BONITA !!!!! HASTA SE ME HA SALTADO UNA LAGRIMILLA , , ME HA LLEGADO AL ALMA,...... NO CONOCIA ESTA FACETA TUYA , !!!!QUE FAMILIA , !!! GELES, SBOUKINONA , NACHO ,EL MAÑOSO Y COCINILLA , MAMEN LA ESTUDIOSA Y TAY CHANONA, SONIA LA BUENA COCINERA , PAPA EL PACIENTE ESCANEANDO LOS SELLOS Y LAS FOTOS ( OBRA DE CHINOS )YO PATCHGUERA , RAQUEL LA EMPRESARIA (Y TIRANA )JIJIJI, LORENA SE APUNTA A TODO Y ENCIMA LA PUÑETERA LO HACE TODO BIEN , Y MAYTE LA SORPRESA DEL MES DE MAYO !!!!!! POETISA !!!!!SIGUE ASI QUE LA VERDAD ME HA ENCANTADO . MIL BESOTES.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego hija, que cuando te pones.....lo BORDAS!!!!.
    bESITOS

    ResponderEliminar