jueves, 23 de junio de 2011

Dicen que lo poco gusta, y lo mucho aburre, y nada más lejos de mi intención que hacer entradas absurdas por hacerlas. Pero son días de acontecimientos varios que no viene nada mal recordar. Y claro, esos acontecimientos merecen una entradita de esta que suscribe con unos regalitos. Madre mia, me voy a fundir con tanta poesía. No podíais haber nacido más separaditos?????
El día 24, osea sé, mañana, cumple doce añitos el sex simbol de la familia, que no es otro que Adrián (¡¡¡¡madre mía que se nos está haciendo mayor!!!!), y el día 25, osea sé, pasó mañana, cumple 41 añitos la sex.... ejem ejem, la tercera elementa de la casa, que no es otra que Raquel (¡¡¡¡¡¡madre mía que se nos ha hecho mayor!!!!!!). Y como hoy es fiesta y mañana y pasado me va a ser imposible hacer ninguna entrada, os cuelgo hoy vuestros regalitos. Espero que os gusten y que paseis un muy buen día de cumpleaños.

FELICIDADES ADRIAN

Adoro a mi sobrino Adrian
no tiene un pelo de gañán.

Doce añitos tiene ya
¡¡¡Hay madre mia que se adentra en la pubertad!!!!

No habrá granito que lo desmejore
seguro que se las lleva de calle en el cole.

Moderno, deportista y comilón
no hay padre que llene ese barrigón.

Fue el primero de mis niños
y por eso se ha llevado muchos mimos.

Pero al igual que el resto de la family
tambien tiene su punto de tontaco en la  party.

Y sin más me despido de mi niño Adrián
recordando como bailaba de chiquitín el Ave María de David Bisbál.


(Y ahora a por la cuarentona) FELICIDADES RAQUEL

Un 25 de junio nació Raquel
Ahi pobretico papá que quería un Manuel!!!

Machito no nació
pero ojo la guerra que dió,
la madre que la parió.

De chiquitina con Geles jugó
hasta las narices de sus locuras quedó.

Celebre su actuación en la Casa de Bernalda Alba
"Mala, más que mala....
Ni el pan para tus hijos", relataba

Delgaita y bonita
¡¡¡ojo como ligaba la jodia!!!

No encontrarás un angel con su voz
ahora bien, como te descuides te pega una coz.

De carácter fuerte
contigo siempre a muerte.

Me acaba de llamar e invitarme a su piscina
si es que tie pá tos, hasta para la vecina.

Con ella me rio mucho,
por cierto, un día le regalé un chucho.

Y ahora le regalo como al resto unas palabritas
y ya si eso, ella me invita a palomitas.


Qué, que me lo he currado verdad??? Ala, el próximo currele para el día 2 de Julio, aunque seguramente haré alguna entradita antes. Espero que os haya gustado. Y por ahora, esto es to, esto es to, esto es todo amigos. 


















3 comentarios:

  1. Ayyy como me ha molado...
    con mis años me he sonrojado.
    Hermana de mis amores,
    me gustan mucho tus "horrores"
    Por esos te invito mas veces a mi piscina
    a reinos como buenas vecinas.
    Gracias por tu felicitación adelantada
    son las que mas me agradan.
    Besitos desde villa telerín
    te mandamos todos con nuestro maletín. ja ja ja .

    ResponderEliminar
  2. Oh tita tita,
    déjame que lo repita,
    eres mu monilla a la par que cansina,
    cada vez que te escucho me tomo una aspirina.

    No es despectivo esto que te digo,
    pero si no te importa sigo:

    gracias por mi poema,
    tan bello que quema.
    Comento tarde esta poesía
    realizada por esta tía mía.

    Y no comento en la otra publicación
    porque no me da la gana, copón.

    No eres la única con dotes poetas,
    ni tienes un gran don de tetas,
    pero si hay que guasear
    a la tita payte hay que llamar.

    Me despido de ti con este lindo cantar:

    El día que cumplas años con un poema te voy a deleitar,
    el poema más hermoso que se haya escrito jamás.



    Has visto que arte tengo eh?? eh??eh????

    ResponderEliminar
  3. Coño, jajajajaja hija....qué peaSo poetas tenemos en la familia, y nosotros sin saberlo!!!
    Mayte hija...actualiza un poco mujer!

    ResponderEliminar